martes, 24 de marzo de 2020

3º sesión Suecia



¿Qué origen tiene Ikea? Leemos la pág. 9. 



¿Te atreves a construir tu propia maqueta ecológica? Puede ser tu casa, el cole... Tienes hasta el 8 de abril para enviarnos la prueba de tu maqueta (foto, vídeo, presentación...).


Leemos sobre los transportes en Europa (pág. 10).
Haced una tabla con ventajas y desventajas de cada medio de transporte.

Practicamos en el libro:
  • Ciencias sociales: ejercicios 1, 2 y 3. (pág. 91 Unidad 5)


Practicamos online:

Los materiales para montar cualquier cosa de Ikea viene desmontado. Para ello es necesario medir los diferentes ángulos (pág. 11).
¿No recuerdas cómo medir los ángulos?


Resultado de imagen de ángulos
Practicamos online:
Un premio por el trabajo realizado...

7 comentarios:

  1. La maqueta puede ser la misma que hay en el video??

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué manera podemos hacer la maqueta si no disponemos de materiales,las tiendas de materiales están cerradas, yo no tengo materiales en mi casa, y los cartones que habían en la calle se mojaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iker y yo (Aarón) estamos en la misma situación

      Eliminar
    2. Cajas de zapatos, folios, pinturas, botellas... En ningún momento hemos dicho que sea como la del vídeo, simplemente era para que os hicieseis una idea. También la podéis hacer a través del pc los que tenéis manejo de la informática.
      Sabemos que la situación no es fácil por eso valoraremos más el interés que el producto.
      Venga ánimo, seguro que os lo vais a pasar genial.

      Eliminar
    3. yo tampoco tengo materiales en mi casa

      Eliminar
  3. Yo lo haré como sea , con lo que sea ☺️☺️

    ResponderEliminar