martes, 21 de abril de 2020

2º Sesión Dinamarca martes 21 abril

¿Ya habéis investigado las curiosidades sobre Dinamarca?

Ver los siguientes vídeos y escribir comentarios sobre otros datos que hayáis investigado y no aparezca ni en el vídeo ni en el dosier.





Completar l'apartat: què se? i què vull saber? de la pàg.2 del dosier.
Leer y subrayar la página 3 del dosier.

Completa la ficha sobre Dinamarca: FICHA (que no se te olvide poner los mares que la rodean y como se llama la península)

Sitúa Dinamarca en el mapa:

Ahora sitúa todos los países que ya hemos trabajado.

Si no has hecho los deberes de ayer ahora es el momento. Si ya lo has acabado todo, deberías repasar lo que trabajamos en la unidad anterior y repetir ejercicios que te parecieron difíciles.


Recuerda dejar tu comentario abajo con los otros datos que hayas descubierto.

19 comentarios:

  1. pero si no tenemos impresora , ¿como hacemos las fichas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta tener impresora. Utilizas un folio donde escribes lo que hay en la ficha y tu respuesta.

      Eliminar
    2. Has escrito la misma respuesta que le e dicho yo

      Eliminar
  2. pues , yo tengo impresora lo que pasa es que no me queda tinta ¿Cómo lo hago? pues fácil en una hoja de líneas copio el resultado

    ResponderEliminar
  3. si buscas por internet : callejeros viajeros Dinamarca , te sale un viaje a Dinamarca

    ResponderEliminar
  4. Un dato: En Esbjerg , Dinamarca se encuentran 4 hombres blancos de 9 metros. Esta escultura se llama(El hombre encuentra el mar)esta escultura la hizo Svend Wiig .

    ResponderEliminar
  5. Este dato no sale en ningún video :3

    ResponderEliminar
  6. pues yo tengo una curiosidad que no sale en los videos: Dinamarca tiene las aguas mas limpias de Europa.

    ResponderEliminar
  7. Pero la ficha cual es es la del mapa?

    ResponderEliminar
  8. En dinamarca llueve o nieva con mas frecuencia

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado hasta muy tarde haciendo el PDF de las 20 curiosidades.
    Buenas noches
    Mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  10. yo he encontrado una curiosidad que es que en este pais está la isla de mayor tamaño global y se llama Groenlandia

    ResponderEliminar