miércoles, 22 de abril de 2020

3º sesión Dinamarca miércoles 22 abril



Fem la pàgina 4 del dosier:

Llegim la biografia de Hans Christian Andersen i el conte escrit per ell “l’aneguet lleig”.
Contestem les preguntes de comprensió lectora.

Repassem què són els verbs i els adjectius i els subratllem al text.



Necessites conèixer vocabulari sobre els verbs? VERBS

Inventa un altre final per al conte de l'aneguet lleig.

Recordem que són les figures planes:
Geometria: Figures planes



Haz un tangram y forma figuras: TANGRAM
Geometría y figuras planas con la ayuda del Tangram

Reto del día: ¿Cuántos triángulos ves en la imagen? Deja tu comentario.

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, la impresora no tiene tinta pero tratare que mi padre se lo mandé a algún conocido

    ResponderEliminar
  3. Envié ayer el PDF de las 20 curiosidades de Dinamarca. Y perdona por tardar qué el 20 de abril no entré al blog por qué no tenía megas en el teléfono de mi madre. Gracias

    ResponderEliminar
  4. solo hay 1 por que los demas son o quadrilateros o equilateros

    ResponderEliminar
  5. Porque hay 3 filas de cuadriláteros y cada fila hace uno

    ResponderEliminar
  6. pero la parte exterior tambien cuenta como triangulo

    ResponderEliminar
  7. yo creo que son los deberes con mas comentarios del blog

    ResponderEliminar
  8. 18 , son difíciles de contar y cuenta el esterior

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta ¿Tenemos que hacer el pentagrama que queramos?

    ResponderEliminar
  10. que diga el tangram que queramos

    ResponderEliminar
  11. yo e echo un tangram de un conejito

    ResponderEliminar
  12. ¿el tangram lo hacemos con un folio normal?

    ResponderEliminar
  13. El meet estuvo muy chulo , me gustó ver a la profesora y a los compañeros de nuevo 🙂✌🏻

    ResponderEliminar
  14. 9 triangulos ayer no me e dado cuenta que hay este ejercicio

    ResponderEliminar
  15. el tangram te lo tenemos que enviar?

    ResponderEliminar