lunes, 4 de mayo de 2020

10º sesión Dinamarca lunes 4 mayo

Legoland es uno de los parques de atracciones de Dinamarca.
Os dejamos un vídeo por si queréis conocerlo por dentro.


Pàgina web de Legoland

¿Dónde está Legoland? Ubícalo en el mapa.


Després de llegir la pàgina 19, conèixerem a TRONCHO I PONCHO.  Ell t'explicaran d'una manera divertida qué són els poliedres.



Es moment de llegir la pàgina 20 i fer les activitats de les pàgines 19 i 20.




Per a practicar de forma online:
En el llibre de mates. Unitat 11. Pàg 202-203. Exercicis: 1, 2, 3 i 4.


Reto del día:


Una habitación especial de un parque de atracciones está forrada de espejos completamente. Las 4 paredes, el techo y el suelo son enormes espejos que lo cubren todo.
¿Cuántas veces puede verse una persona reflejada si se coloca justo en el centro de la habitación?

15 comentarios:

  1. No entiendo mucho el video me lío con el vertex arresta base ...

    ResponderEliminar
  2. Creo que se puede ver a una persona reflejada seis veces

    ResponderEliminar
  3. lo hace por nuestro bien para aprender y enseñarnos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me e equivocado creo

    profe una pregunta nombre en valenciano es numero no por que me e liado en la tabla de la pagina 20

    ResponderEliminar
  7. yo tambien creo que se refleja 6 veces

    ResponderEliminar
  8. creo que se refleja 6 veces porque los lados ya son 4 y vontando el de arriba y abajo 6

    ResponderEliminar
  9. Es verdad se refleja 6 veces según mis calculos

    ResponderEliminar